domingo, 1 de maio de 2011

Tecnosoluciones

Disponível em http://youtu.be/m5xA5PEPG2k

El mundo se mueve contigo, pretende dar a conocer y a provocar la reflexión acerca de la realidad de las personas con discapacidad dejando que sean las propias personas con discapacidad quienes compartan sus anhelos, sus expectativas y sus inquietudes. La primera temporada de la serie ha constado de 13 capítulos de 30 minutos de duración que se han emitido, por primera vez, en La 2 de TVE.

El proyecto de la serie contemplaba la incorporación de contenido en cada capítulo acerca de cómo la tecnología puede mejorar la calidad de vida de este importante sector de la sociedad española. RTVE recurrió a Technosite, como referente en esta materia, con el fin de identificar los contenidos idóneos. Technosite propuso una selección de trece situaciones vitales, con la vocación de reflejar los distintos tipos de discapacidad y una selección de diferentes actividades en las que la tecnología puede resultar especialmente útil.

Dado el interés y lo novedoso de estos contenidos, finalmente cobraron carta de naturaleza propia dentro de la serie, ocupando un tercio de la duración de cada capítulo, con su propio título (Tecnosoluciones)

Nenhum comentário:

Postar um comentário